CHACRA 105: “DEJO DE COMPRAR MIS MEDICAMENTOS PARA PAGAR MIS IMPUESTOS, Y NO TENGO LUZ”

Vie 28/04/2017 | Archivo

Dora Ramírez es una vecina de la Chacra 105, de Posadas, que hace tres días que no cuenta con el servicio de energía eléctrica
Necesita urgente que se normalice la situación porque debe realizarse diariamente nebulizaciones y mantener refrigerados sus medicamentos. En declaraciones a Noticias y Canal 2, Ramírez explicó “llamé como 25 veces a EMSA, mis vecinos llamaron, te atienden y dicen que ya esta el pedido, pero no vienen y yo necesito nebulizarme”, y además dijo: “tuve que tirar todos mis medicamentos. Consumo Ensuree ingiero alimentación especial por la enfermedad que tengo, pero tuve que tirar todo”. Ramírez llamó a un electricista particular para solucionar el problema de electricidad, pero esta persona le aseguró que el inconveniente es en el pilar y eso le corresponde a EMSA. “Vivo en la Chacra 105, calle 50, casa N°5139, llame a un electricista particular, y me dijo que tiene que ser EMSA porque el corte fue en el pilar, el medidor está negro, el corte no fue dentro de la casa”, detalló Ramírez y agregó “les estoy pidiendo que vengan. Jamás dejé de pagar. Dejo de comprar mis medicamentos, o dejo de ir al médico para poder pagar todos los servicios”, concluyó.

NOTICIA DE ARCHIVO


COMPARTÍ ESTA NOTA