Martes 09.11.2010
Tapa
Medidas concretas para el Hambre Cero
El Gobierno provincial anunció ayer nuevas medidas concretas para el programa Hambre Cero, entre ellas, aportes económicos, alimentarios y de cobertura sanitaria.
Las acciones estarán focalizadas exclusivamente en los 1.575 chicos con problemas de nutrición, los que, aún recuperados en sus niveles seguirán dentro del plan para ser monitoreados. Además se incorporará a los casos que se pudieran detectar a futuro. El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa a cargo de la vicegobernadora, Sandra Giménez, quien estuvo acompañada por el ministro de Derechos Humanos y coordinador general del programa “Hambre Cero”, Edmundo Soria Vieta, el presidente del IPLyC, Adolfo Safrán y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Sandra Montiel, entre otros funcionarios provinciales. En la oportunidad, se informó que los padres de los chicos en riesgo recibirán 180 pesos a los que se accederá mediante una tarjeta otorgada por el Gobierno provincial a través del IPLyC, tengan o no otros beneficios sociales como la asignación universal. Asimismo, se otorgará el servicio del Seguro Provincial de Salud, incluyendo el segundo y tercer nivel de complejidad a los encuadrados en el Hambre Cero, para que tengan acceso a institutos privados de salud cuando haga falta. Cada hogar con un niño desnutrido recibirá 4 kilos de leche en polvo al mes para reforzar la disponibilidad del producto. Cada municipio hará la distribución en su zona. Además, se incorporará a las ferias francas para que cada familia con niños desnutridos reciba un bolsón de verduras, frutas y hortalizas producidas en Misiones. Si hubiere alguna dificultad, el Mercado Central suplirá la provisión en el caso que corresponda.
Enviar
Comentarios
Nombre: luis
Comentario:
Otravez el IPS. hasta cuando van a seguir usando politicamente la obra social, en detrimento de los que aportan mensualmente y padecen la falta de servicios, prestaciones deficientes y mala o falta de atención en las guardias por el solo hecho de nombrar al IPS. ¿Losada y Guccione fueron reprendidos por su ineficacia? o sigue el circo. No dudo de que Soria Vieta lo lleve mejor, pero NO SIGAN USANDO AL IPS
Nombre: RAMÓN PALACIOS
Comentario:
Me gustaría que la vice me explique que es lo que significa "NÚCLEO DURO" en su discurso del día 08/11/2010, hay tantas incoherencias que dice esta dama que ya no me sorprende nada, bueno el problema mayor es que no es Docente y copia la soberbia de la cristina, otra soberbia y con un brutal complejo de inferioridad que hace que los chupamedias la llamen la presidenta, que no existe, es la PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEE. Si la vice cobrara por hablar en media hora se hace millonaria.
Nombre: RAMÓN PALACIOS
Comentario:
EL GOBIERNO SIGUE ROBÁNDO A LOS QUE TRABAJAN PARA DAR DE COMER A LOS QUE NUNCA TRABAJAN, Y ESO QUE EL HOMBRE MÁS SABIO DEL MUNDO DIJO, NO LES DEN PESCADO, ENSEÑENLES A PESAR. RAVALORIZAR LA CULTURA DEL TRABAJO SEÑORES, LA DIGNIDAD DE GANARSE EL SUSTENTO CON EL SACRIFICIO DIARIO


CANAL 2 MISIONES

Tapa Semanario 1050
Tapa Semanario 1050
Tapa 4945
Tapa 4945
Contratapa 4945
Contratapa 4945

Ministerio De La Industria
Casino Club Posadas Misiones

CANAL 2 MISIONES




La Verdad SRL ®2003 DNDA N° 5244171
Rademacher 3715
Tel.: (0376) 442-2024 | 443-9556
Email: noticiasdelacalle@gmail.com
Posadas - Misiones - Argentina
Volver Arriba
- Tapa
- Contratapa
- Provinciales
- Carta de Lectores
- Hechos
- Murmullos

- Piancho
- Entretenimiento
- Clasificados
- Ediciones Anteriores