TOYOTA MISIONES CUMPLIÓ 25 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON AMIGOS Y CLIENTES

Jue 06/12/2018 | Archivo

La concesionaria Toyota Misiones cumplió 25 años en la provincia y lo celebró en la noche del martes con una gran velada a la que asistieron amigos y clientes
Durante la fiesta aniversario, -que se llevó a cabo en la concesionaria de avenida Uruguay al 5.550-, y tras las palabras de los directores de la empresa, los presentes pudieron disfrutar de un show en vivo de Los Kalas y Rulo Espíndola, entre otros. Cabe destacar que el concesionario oficial TOYOTA en Misiones ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en el rubro automotriz. En 1993 la empresa se instaló en Posadas con el primer Concesionario TOYOTA, logrando grandes avances que lo llevaron a expandirse hacia el Alto Paraná con la apertura de TM Eldorado en el 2008, desembarcando este año en Oberá. TM S.A. brinda un servicio integral a sus clientes, con todas las gamas y modelos Toyota. Contando con un servicio Post venta modelo en la región, con técnicos en permanente actualización, plan de ahorro Toyota, administración y ventas, call center y venta de vehículos usados, siendo “la voz del cliente” la clave para mejorar día a día. En diálogo con Canal 2, Javier Zbikoski, director de TM, acompañado por Eduardo Zbikoski y el gerente general, Adrián Guevara, destacó los logros alcanzados a lo largo de estos años, asumiendo “grandes desafíos, tratando de sostener esta visión de largo plazo que nos enseñó nuestro padre. Pensando que no siempre las cosas son en el contexto tan adverso que tenemos en este momento”, dijo al tiempo que señaló que Toyota Misiones no sólo es una empresa de venta de autos “también somos una empresa de servicio financiero, de servicios en general. En el futuro, la industria automotriz dejará de vender autos y va a transformarse en una empresa de movilidad, como lo está haciendo Toyota -que hace unos días lanzó Toyota Mobility Service -una plataforma tecnológica que permite el alquiler de un vehículo”. En este sentido, en el futuro, Toyota espera convertirse en la empresa líder de una sociedad basada en la movilidad, desarrollando y ofreciendo servicios de movilidad adaptados a una sociedad conectada. Por su parte, Eduardo Zbikoski, destacó la celebración, expresando: “Muy contento de poder estar junto a clientes, amigos, con la gente que trabaja, a todos a los que les importa esta actividad económica que tiene hoy un momento medio difícil, pero en este lugar, después de 25 años, pasamos por muchas cosas como éstas y pudimos salir adelante y eso es lo importante”. “Desde Toyota Argentina y desde TM lo que proponemos en general es una experiencia única para el cliente y nuestra orientación siempre está hacia el cliente, buscamos que tenga una experiencia única en el servicio, en la compra de un vehículo, o en cualquier actividad de la que podamos ser parte”. En lo que hace a los inicios de TM, recordó “cuando arrancamos hace 25 años, era un local de 8x50, donde había lugar para tres autos. El primer año, vendimos unos 40 autos. Si Dios quiere este año, a pesar de la crisis, vamos a cerrar con unos 2 mil autos vendidos, entre OkM y usados”, expresó visiblemente orgulloso del emprendimiento familiar, que actualmente cuenta con más de 100 personas trabajando. “En TM apostamos mucho a las personas. El hecho de poder sostener y trascender nuestra actividad, durante 25 años, tiene mucho que ver con el desarrollo de las personas que es lo que más nos importa”, remarcó.

NOTICIA DE ARCHIVO


COMPARTÍ ESTA NOTA


Argentina