Detuvieron a un hombre acusado de violar una restricción y amenazar a su expareja en Oberá
Un hombre de 33 años fue detenido en Oberá en el marco de una causa por presunta desobediencia judicial y amenazas, luego de ser acusado de ingresar a la vivienda de su expareja pese a tener vigente una restricción de acercamiento.
La denuncia fue realizada por una mujer de 30 años, quien manifestó que al regresar a su domicilio ubicado sobre la calle Olegario Víctor Andrade encontró a su exconcubino dentro de la vivienda.
Según relató la denunciante, el hombre se encontraba en actitud agresiva y habría lanzado amenazas contra ella y sus hijos, incluyendo advertencias sobre incendiar la propiedad.
Operativo y detención
Tras el llamado a la Policía, efectivos de la División Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Sin embargo, al notar la presencia policial, el sospechoso escapó.
Posteriormente, mediante tareas investigativas y un operativo realizado en inmediaciones del barrio Villa Emsa, los uniformados lograron localizar y detener a Carlos Miguel I., de 33 años.
El acusado fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.