2026-05-31

La Cantera se metió en las semifinales de la Súperliga Posadeña

El Torneo Apertura de la Súperliga Posadeña de fútbol completó su 10° fecha y ya tiene a un nuevo clasificado a la etapa decisiva. En un duelo clave disputado en Villa Urquiza, La Cantera pisó fuerte como visitante, venció a Jorge Gibson Brown por 2 a 0 y, además de asegurar su boleto en las semifinales, recuperó el liderazgo de la tabla de posiciones a falta de una sola jornada para el cierre de la fase regular. Los goles del elenco ganador fueron obra de Dariano Maciel y Luciano Piñeiro, quienes capitalizaron las opciones en un terreno siempre complejo para sellar el festejo y la clasificación anticipada. Por otra parte, la jornada de la máxima categoría dejó otro resultado rutilante en el gran clásico de la fecha. Crucero del Norte ratificó su buen momento y se impuso con autoridad por 3 a 1 ante Bartolomé Mitre. El Colectivero castigó a través de un doblete del delantero Marcelo De Olivera y otra conquista de Luciano Rojas. En tanto, Lucas Cardozo marcó el descuento para el Auriazul. Con esta valiosa victoria en Garupá, el conjunto de Santa Inés alcanzó las 17 unidades en la clasificación general y trepó hasta la tercera ubicación del certamen. De esta manera, Crucero llegará con las expectativas renovadas a la última fecha, dependiendo de sí mismo para acompañar a La Cantera rumbo al título.

La Cantera venció 2 a 0 a Brown

 

Te puede interesar