2026-06-04

Perdió el control del auto y terminó sobre la barrera divisoria de cemento en la avenida Quaranta

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, a la altura de la avenida Lavalle. El conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

Un automovilista de 29 años protagonizó un siniestro vial este jueves por la mañana en Posadas, cuando perdió el control de su vehículo y terminó sobre una barrera divisoria de cemento en plena avenida Quaranta.

El hecho ocurrió cerca de las 7, a la altura de la avenida Lavalle. Por causas que todavía se investigan, el conductor de un Peugeot 206 despistó mientras circulaba por la zona y finalizó su recorrido sobre el separador central de la calzada.

A pesar de la espectacular posición en la que quedó el vehículo, el conductor no sufrió lesiones y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Tras el incidente, efectivos de la Comisaría Octava acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el tránsito en el sector.

Además, se aguardaba la llegada de una grúa para retirar el automóvil y liberar por completo la circulación sobre una de las avenidas más transitadas de la capital provincial.

El siniestro dejó únicamente daños materiales y las autoridades trabajan para determinar qué provocó la pérdida de control del rodado.

Te puede interesar