Chocaron un auto estacionado, quisieron llevárselo y terminaron escapando a pie en Posadas
Una insólita situación se registró durante la madrugada de este lunes en Posadas, cuando los ocupantes de un automóvil que había chocado contra un vehículo estacionado intentaron retirar el rodado del lugar, pero terminaron abandonándolo y escapando.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana en la intersección de la avenida Gobernador Roca y la calle Hernández, donde efectivos de la División Seguridad Costanera acudieron tras un aviso recibido a través del Centro Integral de Operaciones 911.
Al llegar, el propietario de un Chevrolet Corsa Classic relató que vecinos le informaron que otro Chevrolet Corsa había impactado contra su vehículo, que se encontraba correctamente estacionado sobre la vía pública.
Según los testimonios recabados, los ocupantes del auto que provocó la colisión intentaron retirarlo utilizando una camioneta para remolcarlo. Sin embargo, al no conseguir ponerlo en marcha ni moverlo del lugar, decidieron abandonarlo y escapar a pie antes de la llegada de los uniformados.
Posteriormente, personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las pericias correspondientes y, por disposición judicial, el vehículo involucrado fue secuestrado.
La Policía continúa con la investigación para identificar a los ocupantes del automóvil y determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.