2026-06-22

Estudiantes de la EPET Nº 2 de Posadas entregaron 100 mantitas al Hospital Neonatal

En el marco del Proyecto “Cobijar con amor”, el Hospital Materno Neonatal (HMN), recibió 100 mantitas de micro polar forrada en tela batista, con motivo infantil bordados confeccionadas por estudiantes de la EPET Nº 2 de Posadas, destinadas a bebés recién nacidos.

Desde el nosocomio, agradecieron a todos los que hicieron posible esta iniciativa, que demuestra que cuando distintas instituciones trabajan unidas, el impacto positivo llega a quienes más lo necesitan, “estas mantitas muy pronto acompañarán a nuestros recién nacidos y sus familias, llevando abrigo, contención y el cariño de quienes las confeccionaron con compromiso y dedicación”.

 La entrega contó con la participación de la directora de la institutción educativa, Mónica Blanco y la regente Raquel Tejerina, junto a profesoras y alumnas, en representación de la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional, Sandra Wozniuk, Alejandro Arroyos y Eleonora Ziessmann. También estuvieron presentes autoridades del Hospital Materno Neonatal y representantes de la Asociación Civil Dar a Luz.

Temas de esta nota
Te puede interesar