2026-06-22

Una mujer resultó herida tras despistar y volcar con su camioneta en Garupá

La conductora de 34 años perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la colectora Virgen del Carmen, en el acceso sur de Garupá. Fue trasladada al Hospital Madariaga para recibir atención médica.

Una mujer de 34 años resultó lesionada este domingo por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial sobre la colectora Virgen del Carmen, en jurisdicción de Garupá.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40, a la altura de la calle Los Yerbales, frente al barrio La Ripiera, en el acceso sur con sentido Garupá–Posadas.

Por causas que son materia de investigación, la conductora de una camioneta Chery Tiggo 2 perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando sobre su techo.

Al arribar al lugar, efectivos de la División Bomberos Garupá constataron que la mujer ya estaba siendo asistida por personal de la Comisaría Décima, Seguridad Vial y Turismo, junto a equipos de emergencias médicas.

Posteriormente, la conductora fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga para recibir atención médica y evaluar la gravedad de las lesiones sufridas.

Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias que provocaron el siniestro.

Te puede interesar