Maximiliano Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó que si Manuel Adorni fuera funcionario de su gestión ya lo hubiera echado. “Si Manuel Adorni fuese funcionario de Santa Fe, ya no estaría más en su cargo. Al menos le hubiésemos exigido ir a la Justicia mucho más rápido y que explique todo”, señaló el mandatario provincial.
Sin embargo, se distanció de la convocatoria de la oposición para avanzar con una moción de censura contra el jefe de Gabinete en el Congreso. “El Presidente pone sus funcionarios y los saca”, señaló el referente provincial, que evitó ahondar acerca de qué harán sus legisladores en la sesión de este martes en diputados y el jueves en el Senado.
“Ya hubiese estado hace mucho tiempo sentado ante la Justicia explicándole a un fiscal o a un juez si es necesario”, recalcó. “Si esa explicación le cerraba a la Justicia, le iba a cerrar a la sociedad y posiblemente lo mantendríamos en el cargo si esa explicación era sólida. Pero no hubiésemos mantenido una situación así durante tanto tiempo”, agregó.
Para Pullaro, la situación que protagoniza Adorni “no es feliz para nadie” ya que no solo lastima al Gobierno libertario, sino que “le hace mal a la República Argentina”.