Santiago Vogel sumó experiencia en la Moto 4 Latin Cup
El autódromo “Juan María Traverso” de San Nicolás fue el escenario de una intensa doble jornada para Santiago "Santy" Vogel en la Moto 4 Latin Cup, la prestigiosa categoría formativa que proyecta talentos hacia el Moto GP.
El joven piloto de Puerto Rico logró dejar atrás el trago amargo de una caída sufrida el sábado y completó con éxito las dos finales dominicales en una pista que se presentó fría y sumamente exigente. La actividad comenzó temprano con los tanques llenos, donde Vogel registró un tiempo de 1:38.182 en el circuito de 3.960 metros, asegurando el octavo lugar.
En la segunda final, con una estrategia inteligente enfocada en recuperar la confianza y mantenerse en carrera, el misionero escaló posiciones hasta cruzar la meta en un meritorio sexto puesto, en una competencia que fue ganada por el nicaragüense Andoni Domínguez.
Por la tarde, en la tercera y última final del fin de semana, el de la Tierra Colorada volvió a ver la bandera a cuadros en la octava colocación, viendo vencedor al colombiano Alberto Enriquez.
Con estos valiosos puntos en el bolsillo y un rodaje clave ante los mejores de la región, Santy Vogel ya apunta sus cañones a las fechas 7 y 8, que se disputarán del 4 al 6 de septiembre en el trazado de San Juan Villicum.