Con dos amistosos y dobles turnos: así sigue la pretemporada del Boca de Arruabarrena
El Xeneize continúa con la puesta a punto para afrontar el segundo semestre. Leandro Lozano, el primer refuerzo de este mercado, podría sumarse al grupo pronto.
Boca continúa con la demandante puesta a punto para afrontar el segundo semestre. Con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el Xeneize se prepara para disputar el Torneo Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina en esta segunda parte del año.
Para esta semana de entrenamientos, el nuevo cuerpo técnico decidió que el plantel entrenará en doble turno. Los PFs indicaron que esta primera etapa de la pretemporada tendrá como prioridad el trabajo físico.
Más adelante, comenzarán con las cuestiones tácticas más en profundidad. El Xeneize planea disputar dos amistosos durante este período: uno el 4 de julio en La Bombonera y otro el 8 del mismo mes en el interior.
Entre las posibilidades de la sede de este último, Salta es una. Desde su llegada, el cuerpo técnico expresó que se encontró con un plantel muy bien predispuesto para los desafíos que se aproximan y para trabajar de la mejor manera en esta pretemporada.
Leandro Lozano, el primer refuerzo de este mercado de pases proveniente de Argentinos Juniors - que ya se hizo la revisión médica y firmó su contrato por tres años -, todavía no se sumó al plantel: se espera que pronto sea anunciado como incorporación y pueda sumarse al grupo.