Posadas: hallaron muerto a un hombre dentro de un polideportivo de la chacra 32-33
Un hombre fue encontrado sin vida este miércoles dentro de un polideportivo ubicado en la chacra 32-33 de Posadas. El hallazgo ocurrió luego de un llamado al 911 y la Policía investiga qué ocurrió.
El aviso llegó cerca de las 11 de la mañana, cuando un transeúnte alertó al Centro Integral de Operaciones 911 sobre una persona que parecía estar desvanecida dentro del predio deportivo, ubicado en la zona de las avenidas Ramón Martínez y Bustamante.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre tendido en el suelo y constataron que no presentaba signos vitales. Junto al cuerpo había una bolsa con sus pertenencias.
Según las primeras observaciones realizadas por los investigadores, la víctima presentaba sangre en la boca. Hasta el momento no fue identificada y tampoco se pudo establecer cómo se produjo su muerte, por lo que el caso fue caratulado de manera preventiva como muerte dudosa.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para recolectar elementos que puedan aportar información a la investigación.
La zona fue preservada mientras avanzaban las tareas de rigor. Ahora, la Justicia espera el resultado de la autopsia para determinar con precisión la causa del fallecimiento y avanzar en el esclarecimiento del caso.