2026-06-25

Oberá: vecinos denunciaron a un motociclista por maniobras peligrosas y la Policía le secuestró la moto

El joven realizaba maniobras imprudentes con una moto tipo cross en el barrio Cien Hectáreas. Los vecinos aportaron videos como prueba y los efectivos lograron identificarlo.

Un motociclista de 18 años terminó con el rodado retenido luego de que vecinos del barrio Cien Hectáreas de Oberá denunciaran las peligrosas maniobras que realizaba en la vía pública.

La intervención policial se concretó el miércoles cerca de las 18 horas, luego de que los efectivos recibieran imágenes donde se observaba al joven realizando maniobras imprudentes a bordo de una motocicleta tipo cross sobre la calle Guatambú.

Según indicaron los vecinos, estas conductas generaban preocupación por el riesgo que representaban tanto para el propio conductor como para las demás personas que circulaban por la zona.

A partir de las imágenes aportadas y de las tareas de búsqueda realizadas, los policías lograron ubicar una motocicleta Honda de 150 cilindradas, de color blanco, e identificar a su conductor.

El joven fue notificado de la causa y los efectivos labraron el acta correspondiente por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

Finalmente, la motocicleta fue retenida y trasladada al Corralón Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 
Te puede interesar