2026-06-26

Se incendió un BMW en Posadas: investigan una falla mecánica como causa del fuego

El vehículo comenzó a arder mientras circulaba por la ex Ruta Nacional 213 y el Bypass. Bomberos lograron controlar las llamas y no hubo personas heridas.

Un automóvil BMW 225i fue consumido por un incendio durante la noche del jueves en Posadas. El hecho ocurrió mientras el vehículo circulaba por la intersección de la ex Ruta Nacional 213 y el Bypass, y, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

El siniestro se registró cerca de las 23, cuando una dotación de la División Bomberos San Isidro acudió al lugar tras recibir un llamado de emergencia que alertaba sobre un auto en llamas.

Al llegar, los bomberos encontraron el vehículo completamente envuelto por el fuego. De inmediato comenzaron las tareas de extinción y lograron controlar el incendio antes de que se propagara a otros sectores.

A pesar del rápido accionar, el automóvil sufrió daños totales a causa de las llamas.

Luego de las pericias realizadas en el lugar, los especialistas determinaron que el incendio fue accidental y que, de manera preliminar, se habría originado por un desperfecto mecánico en el sector del motor.

Te puede interesar