2026-06-26

Se realizó un nuevo encuentro del Congreso Itinerante en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones

La Secretaría de Prevención de Adicciones llevó a cabo un nuevo encuentro del Congreso Itinerante en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones que contó con la presencia del Dr. Lucas Raspall, en la ciudad de Oberá.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del OTC, reunió cerca de 2.000 personas, entre a profesionales, representantes de instituciones y público en general, con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y promoción de la salud mental. La disertación estuvo centrada en  “Adolescencia, consumos problemáticos y salud mental".

La apertura estuvo a cargo del secretario de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Roberto Padilla, que agradeció el compromiso de los asistentes por participar, asistir y al equipo de la ciudad de Oberá, por el trabajo y la tarea articulada que se realiza diariamente.

En la oportunidad también presentaron las acciones los integrantes del Consejo Consultivo de Oberá y el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones. 

Te puede interesar