2026-06-26

Stelatto anunció que el 30 de junio estarán depositados los haberes de los empleados municipales

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, anunció mediante sus redes sociales que el próximo 30 de junio estarán depositados los sueldos para los empleados municipales. De esta manera, el jefe comunal aseguró el pago en tiempo y forma, y transmitió tranquilidad al municipio. 

Temas de esta nota
Te puede interesar