“Los intendentes somos la cabeza visible del pueblo y el Gobernador Passalacqua es quien nos está dando las respuestas que buscamos”, señaló Vázquez de El Alcázar
El intendente de esta localidad, Eduardo Vázquez, fue categórico al analizar la relación del Gobierno provincial con los municipios, elogiando la apertura de los ministros para trabajar directamente en el territorio. “Valoro que los ministros bajen y se sienten a trabajar con los intendentes. Yo nunca escuché que haya ocurrido eso antes”, afirmó.
En tanto, al ser consultado sobre los recientes movimientos políticos y la conformación del partido Encuentro Misionero, Vázquez no dejó margen para las dudas sobre su lealtad política: “Yo voy acompañando al Gobernador, no tengo dudas. Sigo trabajando con él y voy a seguir haciéndolo hasta que culmine su mandato. Los intendentes somos la cabeza visible del pueblo y el Gobernador Passalacqua es quien nos está dando las respuestas que buscamos”, sostuvo.