Patricia Bullrich remarcó la importancia de la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni
La senadora Patricia Bullrich remarcó la importancia de la “confianza” y la “ética” bajo el Gobierno de Javier Milei, tras haberse efectuado la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete.
Mediante sus redes, la jefa del bloque oficialista en la Cámara Alta se refirió a la situación del exfuncionario, el cual se encontraba bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito. “La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo”, indicó Bullrich en su cuenta de X.
Las diferencias entre Bullrich y Adorni habían quedado marcadas semanas atrás, cuando la legisladora cuestionó el incremento patrimonial. “Esto es más que un error, esto es una omisión ética. Y nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado”, dijo Bullrich.