Ladrón hizo “bolsa” una tarjeta y terminó preso

Momento de la detención
Momento de la detención
martes 11 de junio de 2024

La vinculación del sujeto al hurto de una billetera con documentaciones personales fue posible tras ser captado por las cámaras de seguridad de un kiosco en el que abonó la compra realizada con la tarjeta sustraída minutos antes. La Policía lo detuvo y permanece alojado en la comisaría.

El hecho fue denunciado por Daniel B. (51), tras constatar que ingresaron al Volkswagen Gol de su hijo Tomás (25), estacionado en el garage de su casa ubicada sobre calle Brasil, y sustrajeron de su interior una billetera con documentaciones personales y una tarjeta de Mercado Pago.

Posteriormente, advirtieron que la tarjeta registraba movimientos por una compra realizada en un comercio que funciona las 24 horas del día y, por las cámaras de seguridad del lugar, la Policía logró establecer la vinculación de Rodrigo Gabriel R. (23).

Siguiendo la línea de investigación, efectivos del Comando Sur procedieron a la identificación y detención del sospechoso, cuando circulaba sobre la calle Francia, donde secuestraron una billetera con documentaciones personales del hijo del denunciante. Examinado por el médico policial y notificado del motivo de detención, el sujeto fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.