2026-06-26

Ferraro: “Da asco la protección política que están haciendo a Adorni tanto en Diputados como en el Senado”

El diputado nacional Maximiliano Ferraro aseguró que “da asco la protección política que están haciendo a Manuel Adorni tanto en Diputados como en el Senado” luego de que cayera la sesión en la Cámara Alta para que se tratara el caso del jefe de Gabinete.

“Ya ni siquiera disimulan. Es todo muy evidente y decadente. No solo debilitan los mecanismos de control de nuestra Constitución, sino que además contribuyen a profundizar la desconfianza de la sociedad hacia la política y hacia el Congreso”, escribió en su cuenta de “X”.

“Si frente a los hechos y mentiras tan evidentes sobre el patrimonio de Adorni somos incapaces de sostener una posición coherente, entonces la ciudadanía se resigna a la impunidad y deja de creer en nuestra palabra y el compromiso para con la República”, cuestionó el legislador de la Coalición Cívica. 

Temas de esta nota
Te puede interesar