Posadas: recolectan juguetes para donar a merenderos en el Mes del Niño

Mónica Dutras
Mónica Dutras
martes 11 de junio de 2024

Rumbo al Mes del Niño, que todos los meses se celebra en agosto, la Clínica del Juguete de Posadas, ya comenzó con la recolección de insumos que serán entregados a diversos merenderos de la ciudad durante ese tiempo.

En diálogo con Noticias y Canal 2, Mónica Dutras, contó ayer que se puso en marcha el proceso de adquisición de diversos elementos de diversión que deberán ser repartidos entre estos diferentes centros de asistencia alimentaria para las personas de escasos recursos. “Teniendo en cuenta que estamos próximos a celebrar un mes tan particular para los chicos pusimos en marcha este operativo de recepción. Por suerte, la población es muy solidaria y se acerca totalmente de corazón a donar estos juguetes. Realmente es un gesto para aplaudir”, explicó Dutras.

Justamente, en relación a ello, la mujer indicó que todas aquellas personas que tengan las intenciones de cooperar con la Clínica pueden hacerlo en la sede del lugar que está ubicada sobre la avenida Urquiza de la ciudad capital. “Cabe aclarar que todos aquellos insumos que recibimos son restaurados y posterior a ese trabajo los entregamos en cada lugar que nos solicitan. Tenemos el anhelo de llegar a diversos merenderos que están a lo largo de la Capital provincial. Sabemos que vamos a ser muy solicitados acorde se acerque la fecha”, deslizó.

Temas de esta nota