EL DIARIO

Fue desde el ámbito editorial que comenzamos a trabajar por el crecimiento de nuestra provincia. Y este trabajo nos ha permitido crecer a nosotros mismos, generando un círculo virtuoso en el que se han ido creando medios sin solución de continuidad.

Así, lo que en un principio fue un humilde Semanario, fue creciendo hasta generar nuestro primer gran producto, el diario Noticias de la Calle, que ya llega en forma gratuita -a través de nuestro esfuerzo y el de nuestros anunciantes-, a más de 100.000 lectores diariamente.

Diario “Noticias de la Calle” y “Semanario La Calle” son dos productos editoriales propiedad de la firma la Verdad SRL. Ambos títulos son impresos y producidos íntegramente en nuestra planta editorial-industrial en Posadas, con un proceso libre de errores, ya que el sistema se encuentra totalmente automatizado. Disponemos de una amplia redacción, sector de díagramación, fotografía y preprensa íntegramente por CtP (computer to plate).

Además contamos con dos máquinas rotativas (ambas Man Roland, firma alemana número uno del mundo), totalmente automáticas, capaces de producir hasta 90.000 ejemplares por hora. Una de ellas es para impresión comercial, ya que cuenta con horno de secado y terminación en línea.

El “Semanario La Calle” se publica todos los jueves y se distribuye por suscripción. El diario “Noticias de la Calle” llega gratuitamente a todos los suscriptores del “Semanario La Calle”. La edición del lunes del diario cuenta con un suplemento deportivo de 4 páginas adicionales.

El diario dispone de un sistema de expedición y distribución propio en toda la provincia de Misiones y norte de la provincia de Corrientes. Sus 18.478 ejemplares diarios (Auditados por el IVC) se distribuyen en Posadas y Gran Posadas, Zonas Norte y Centro de Misiones y Norte de Corrientes.


SEMANARIO LA CALLE

44 páginas: Noticias Locales, Policiales, Regionales, Nacionales, Internacionales, Cooperativismo, Noticias Raras, Efemérides, Espectáculos, Juegos, Tecnología, Ciencia y Salud, además de una Sección Deportiva de 8 páginas a todo color.

DIARIO NOTICIAS DE LA CALLE

Lunes: 20 páginas, incluye Suplemento Deportivo de 4 páginas a todo color.
Martes a viernes:16 páginas a 4 colores, 4 páginas 2 colores.
Domingos: 40 páginas con Noticias Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales. Incluye Suplemento Didáctico para niños, impreso en papel obra a todo color, además del Suplemento Deportivo y el de Sociales.

“Descubrir necesidades, crear empresas, generar canales de comunicación para la gente, generar trabajo genuino: esta es la tarea en la que creemos fervientemente y en la que nos abocamos cada día. Esta es nuestra verdad.”