Perdió el control del auto y terminó sobre la barrera divisoria de cemento en la avenida Quaranta

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, a la altura de la avenida Lavalle. El conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales.
jueves 04 de junio de 2026

Un automovilista de 29 años protagonizó un siniestro vial este jueves por la mañana en Posadas, cuando perdió el control de su vehículo y terminó sobre una barrera divisoria de cemento en plena avenida Quaranta.

El hecho ocurrió cerca de las 7, a la altura de la avenida Lavalle. Por causas que todavía se investigan, el conductor de un Peugeot 206 despistó mientras circulaba por la zona y finalizó su recorrido sobre el separador central de la calzada.

A pesar de la espectacular posición en la que quedó el vehículo, el conductor no sufrió lesiones y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Tras el incidente, efectivos de la Comisaría Octava acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el tránsito en el sector.

Además, se aguardaba la llegada de una grúa para retirar el automóvil y liberar por completo la circulación sobre una de las avenidas más transitadas de la capital provincial.

El siniestro dejó únicamente daños materiales y las autoridades trabajan para determinar qué provocó la pérdida de control del rodado.