Robaba motos en Andresito y las vendía en Irigoyen: recuperaron seis rodados y detuvieron al acusado

La Policía de Misiones recuperó seis motocicletas vinculadas a una serie de robos denunciados en Comandante Andresito y detuvo a un joven de 20 años señalado como presunto responsable de la maniobra.
viernes 05 de junio de 2026

Una investigación desarrollada por la Mini-Brigada de Investigaciones de Comandante Andresito permitió esclarecer una serie de hurtos de motocicletas cometidos en esa localidad y recuperar seis rodados vinculados a la causa.

Las tareas investigativas se iniciaron a partir de varias denuncias radicadas durante mayo. Con el apoyo de efectivos de las Unidades Regionales de Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen, los investigadores lograron reconstruir el circuito utilizado para trasladar y comercializar los vehículos robados.

Según establecieron los pesquisas, las motocicletas eran sustraídas en Andresito y posteriormente vendidas en Bernardo de Irigoyen para dificultar su rastreo.

Como resultado de los procedimientos, fueron recuperadas cinco motocicletas denunciadas como robadas y una sexta que también habría sido sustraída, aunque su propietario aún no formalizó la denuncia.

En el marco de la investigación, durante el mediodía del jueves fue detenido en una plaza del barrio Quintas Altas Matías Gabriel L., de 20 años, señalado como el presunto responsable de la maniobra.

Al momento de su aprehensión, el sospechoso circulaba en una motocicleta Honda Titan sin dominio colocado, cuya procedencia es investigada.