El comedor La Victoria asiste diariamente a 190 personas en situación de vulnerabilidad

Victoria Báez
Victoria Báez
martes 23 de junio de 2026

Desde el comedor “La Victoria” del barrio San Miguel aseguran que asisten diariamente a 190 comensales que llegan de diferentes zonas de la ciudad de Posadas. Victoria Báez, encargada del lugar,  mencionó  en diálogo con Noticias y Canal 2 que si bien el comedor inició siendo un espacio para niños y niñas, hoy asisten a toda la familia debido a la necesidad.

También, contó que día a día ven reflejada la situación económica de la comunidad, porque todos los días se suman personas que están en situación de calle o familias a quienes no les alcanza para la comida.

“Tuvimos que cerrar el cupo porque ya no podemos atender a más personas, no damos abasto”, afirmó Victoria. A su vez, destacó que frente a las bajas temperaturas han llegado personas solicitando abrigos, pero que desafortunadamente a su comedor no llegan ese tipo de donaciones.