Posadas: despistó mientras llevaba una pasajera y la dejó abandonada en la acera

La víctima fue traslada al hospital
La víctima fue traslada al hospital
miércoles 24 de junio de 2026

Una joven de 24 años resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaba como pasajera despistara en Posadas. Según denunció, el conductor, que realizaba un viaje mediante la plataforma Uber Moto, la dejó tendida sobre la calzada y se dio a la fuga sin asistirla.

El hecho en horas de la noche del último lunes, en la intersección de la avenida López y Planes y la calle Félix Bogado. De acuerdo con el relato de la víctima, Fátima Luciana R., se trasladaba como pasajera en una motocicleta Corven Triax contratada a través de la aplicación de trasporte cuando, por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y despistó.

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió lesiones, motivo por la que fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Madariaga, donde recibió atención médica. Allí informó lo ocurrido al personal policial y manifestó que radicaría la correspondiente denuncia.

A partir de ello, la Policía dio intervención a la Comisaría con jurisdicción e inició las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del hecho, identificar al conductor y determinar las responsabilidades correspondientes.

Temas de esta nota