Murió un hombre tras descompensarse en plena calle en Posadas: ordenaron una autopsia

El hombre, de 46 años, fue asistido por una ambulancia luego de desvanecerse en el centro de la ciudad. Llegó con vida al Hospital Madariaga, pero falleció minutos después. La Justicia investiga las causas del deceso.
viernes 26 de junio de 2026

Un hombre de 46 años murió este jueves por la tarde luego de descompensarse mientras caminaba por la vía pública en Posadas. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Colón y Sarmiento y ahora la Justicia busca determinar qué provocó su fallecimiento.

La víctima fue identificada como José González. Cerca de las 19, un llamado al 911 alertó sobre un hombre desvanecido en la vereda. De inmediato llegó una ambulancia que lo asistió y lo trasladó de urgencia al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Según informaron fuentes médicas, el paciente ingresó al hospital con signos vitales y fue sometido a maniobras de reanimación. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal de salud, falleció minutos después.

Tras el deceso, efectivos de la Comisaría Primera, junto al médico policial y personal de la Dirección General de Policía Científica, realizaron las actuaciones correspondientes.

Por disposición del juez que interviene en la causa, se ordenó la realización de una autopsia para establecer con precisión las causas de la muerte. Mientras tanto, la investigación continúa.