Tras chocar y abandonar a la víctima, un conductor ebrio volcó en su intento de fuga y fue detenido

Avenidas Yerbal Viejo y Picada Vieja
Avenidas Yerbal Viejo y Picada Vieja
domingo 28 de junio de 2026

Un hombre de 26 años fue detenido en Oberá tras protagonizar un siniestro vial en el que embistió a un motociclista y luego se dio a la fuga. La prueba de alcoholemia practicada al conductor arrojó un resultado de 0,72 g/l, mientras que la víctima, un hombre de 30 años, sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y permanece internado.

El siniestro ocurrió el último viernes, alrededor de las 20:30, en la intersección de las calles Balcarce y Polonia Norte, donde una motocicleta Mondial 110 cc fue impactada de frente por un Toyota Corolla que, tras la colisión, se dio a la fuga, dejando al motociclista gravemente herido. Minutos después, el vehículo fue localizado volcado en la intersección de las avenidas Yerbal Viejo y Picada Vieja.

En el lugar, los efectivos identificaron al conductor, Ezequiel M. (26), y a su acompañante, de 29 años, quienes presentaban lesiones leves. Durante las actuaciones, se constató que el acompañante presentaba 1,73 g/l de alcohol en sangre, mientras que el conductor registró 0,72 g/l.

Las pericias realizadas por la División de Policía Científica confirmaron la participación del vehículo en el siniestro. Por disposición del magistrado interviniente, el conductor quedó detenido y ambos rodados fueron secuestrados, mientras continúan las actuaciones judiciales.

Temas de esta nota