Siniestro vial

Dos jóvenes murieron tras despistar con una motocicleta en Posadas

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Acceso Sur, frente al barrio Ex Hipódromo. Las víctimas, de 20 y 21 años, fallecieron en el lugar y la Policía investiga las causas del hecho.
domingo 28 de junio de 2026

Dos jóvenes perdieron la vida este domingo por la mañana luego de protagonizar un siniestro vial con la motocicleta en la que circulaban sobre la Ruta Acceso Sur, en la ciudad de Posadas.

El hecho se registró alrededor de las 8:00, en sentido Posadas–Garupá, frente al barrio Ex Hipódromo.

Por causas que son materia de investigación, una motocicleta Honda Wave 110 cc perdió el control y despistó de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes, identificados como Roman Leandro Grismao, de 20 años, y Zepee Samuel Elías, de 21, fueron hallados sobre la calzada sin signos vitales.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Decimocuarta, personal médico, la morguera judicial y especialistas de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

La investigación continúa para establecer qué provocó el despiste fatal.