Detuvieron a un hombre tras robar un supermercado y recuperaron todos los elementos sustraídos

El sospechoso fue capturado cuando escapaba con la mercadería robada de un supermercado de San Vicente. Su presunto cómplice logró huir, aunque ya fue identificado y es buscado por la Policía.
domingo 28 de junio de 2026

Una rápida intervención de la Policía de Misiones permitió detener a uno de los presuntos autores de un robo cometido en un supermercado de San Vicente y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

El hecho fue denunciado este domingo por el propietario del comercio "Super Jacks", ubicado sobre la avenida Constitución, quien advirtió que dos hombres habían ingresado al local y se llevaron una importante cantidad de mercadería y otros objetos de valor.

Entre los elementos robados había 37 cartones y nueve atados de cigarrillos, golosinas, mercaderías varias, cinco kilos de carne molida, un televisor Smart de 32 pulgadas, dos parlantes, una mochila con productos y una garrafa de 10 kilos.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría Segunda desplegaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a uno de los sospechosos en una calle interna del barrio Neuman.

El detenido, identificado como Roberto Carlos D. S. R., de 27 años, fue sorprendido en flagrancia mientras transportaba, junto a otro hombre, la totalidad de los bienes sustraídos.

Durante el procedimiento, los policías también secuestraron dos cuchillos que habrían sido utilizados para cometer el ilícito.

El segundo involucrado logró escapar antes de ser detenido, aunque ya fue identificado por los investigadores y continúa siendo intensamente buscado.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras que los objetos recuperados serán restituidos a su propietario una vez concluidas las actuaciones judiciales correspondientes.