Siniestro Vial

Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y salió ileso

El siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana en cercanías de Picada Baigorria, en jurisdicción de San Martín. El conductor no sufrió lesiones y solo se registraron daños materiales.
domingo 28 de junio de 2026

Un hombre de 37 años protagonizó un despiste este domingo por la mañana mientras circulaba con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103, a la altura de Picada Baigorria, en jurisdicción de San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40, cuando Juan Pablo H., domiciliado en Oberá, conducía una Toyota Hilux SW4 en sentido San Martín–Oberá.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina.

A pesar del incidente, el hombre resultó ileso y no fue necesario su traslado a un centro de salud. El vehículo sufrió únicamente daños materiales.

Efectivos de la Comisaría de San Martín trabajaron en el lugar realizando las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias que provocaron el despiste.