Siniestro Vial

Una mujer sufrió lesiones tras un choque entre dos automóviles en el centro de Posadas

El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en la intersección de Junín y Córdoba. La víctima, de 63 años, fue trasladada al Hospital Madariaga, mientras la Policía investiga las causas de la colisión.
domingo 28 de junio de 2026

Una mujer de 63 años resultó lesionada este domingo al mediodía como consecuencia de un choque entre dos automóviles ocurrido en pleno centro de Posadas.

El siniestro se registró alrededor de las 12:30 en la intersección de las calles Junín y Córdoba, donde, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un Toyota Etios y un Volkswagen Voyage.

El Toyota era conducido por un hombre de 29 años, quien viajaba acompañado por su madre, de 63 años. El otro vehículo era manejado por una mujer de 69 años.

Como consecuencia del impacto, la acompañante del Toyota sufrió una lesión en el brazo derecho. Personal de salud la asistió en el lugar y posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Madariaga para una mejor evaluación y atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

Además, ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos, con 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Las actuaciones continúan para establecer las circunstancias que provocaron la colisión.

Una mujer sufrió lesiones tras un choque entre dos automóviles en el centro de Posadas
Una mujer sufrió lesiones tras un choque entre dos automóviles en el centro de Posadas