El gobernador Gerardo Zamora será candidato a senador por Santiago del Estero

Gerardo Zamora
Gerardo Zamora
lunes 18 de agosto de 2025

El Frente Cívico por Santiago oficializó ayer, sobre el cierre del plazo para la presentación de listas, sus candidatos para las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre. El actual gobernador y máximo referente del espacio, Gerardo Zamora, encabezará la boleta para buscar una de las tres bancas en el Senado de la Nación que renueva la provincia. La lista para la Cámara Alta se completa con Elia Esther del Carmen Moreno como segunda candidata titular, mientras que Cristian Oliva y Graciela Marion figuran como suplentes en la nómina presentada ante la Justicia Federal.